domingo, 12 de junio de 2011

Himno del Araguaney.

Himno del Araguaney.
Coro.
En el patio, en el patio de mi casa
 Tengo yo tengo yo un araguaney
Que en todas las primaveras se engalana como un rey,
 Que en todas las primaveras se engalana como un rey.
I
Es el árbol, es el árbol más hermoso
De mi tierra de mi tierra tan querida,
Bajo sus sombras quisiera
Pasar todita mi vida.
II
Es el símbolo, es el símbolo más puro
De nuestra de nuestra patria inmortal
Que viva el araguaney,
Viva el árbol nacional
Que viva el araguaney
Viva el árbol nacional.

2 comentarios:

  1. EXCELENTE INICIATIVA, NO ENCONTRE EL HIMNO AL ARAGUANEY EN NINGUN OTRO SITIO EN INTERNET! SALUDOS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. Creo que segun me lo cantaba mi abuelita falto:
    Tiene hoy tiene hoy su copa de Oro
    Radiante Radiante como la Aurora
    Por eso la gente dice
    Que el es el Rey de nuestra Flora.

    ResponderEliminar